Hotel Casa Kolping Tuxtla
Talleres y cursos DF
Talleres y cursos en Chiapas
Talleres y cursos en Veracruz

Con el fn de contar con recursos económicos para impulsar nuevos proyectos, la Fundación Kolping ofrece algunos servicios.

Con lo que se obtiene con la venta de estos servicios se sostiene la fundación y se alimenta un fondo para el impulso a proyectos de las familias Kolping.

HOTEL CASA KOLPING - Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Hotel Casa Kolping, Tuxtla, cuenta con una estructura, ubicación y entorno que nos permiten garantizarle su comodidad y una feliz estancia. Estamos ubicados dentro de la misma ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin embargo, usted encontrará un espacio donde se goza del canto de las aves, de abundante vegetación, un clima agradable y otros aspectos que hoy en día difícilmente podemos disfrutar en medio de una zona urbana. El principal propósito que tenemos en Hotel Casa Kolping, es dar un servicio y atención donde los detalles hagan la diferencia; ésta es la cualidad que nos caracteriza y con la que hemos logrado que su estancia sea todavía más placentera. Más información

RANCHO DOS RIOS - Veracruz

El Rancho Kolping Dos Ríos es un espacio eco turístico que ofrece diferentes servicios de recreación, entretenimiento y descanso, en contacto directo con la naturaleza.

Cuenta con más de cinco hectáreas de áreas verdes dentro de las cuales ofrecemos, espacios para campamento, picnic y fogata, así como tres cabañas con todos los servicios.

CASA KOLPING - Teocelo, Veracruz

La Casa Kolping Teocelo es un espacio multifuncional que cuenta con los mejores servicios para su hospedaje, brindando un ambiente perfecto para tanto para la realización de reuniones de trabajo como retiros.

Con un trato de primer nivel, aseguramos que su estancia será muy confortable y placentera.

SALON PARA EVENTOS - Col. Martín Carrera, Distrito Federal

En sus instalaciones en la Colonia Martín Carrera, en México, DF., la Fundación Kolping cuenta con un magnífico y amplio salón para eventos. Con un área de más de 80 metros cuadrados en la pista principal, un amplio balcón en segundo piso, capilla, dos baños, una cocineta y un enorme vitral con vista al jardín, es un espacio ideal para reuniones, seminarios, fiestas y todo tipo de eventos.

CAFETERIA - Col. Martín Carrera, Distrito Federal

En sus instalaciones en la colonia Martín Carrera, en México, D.F., la Fundación Kolping ha puesto al servicio del público en general una caferería - restaurante, en la que se puede disfrutar de café de calidad y comida exquisista a precios populares.

La cafetería ofrece conexión a Internet inalámbrica completamente gratis para quienes la visitan además de poner a su disposición diversas revistas para su lectura.

Además la cafetería sirve de escenario para la presentación de diversos eventos culturales por la tarde - noche, como música en vivo. Más información